miércoles, 22 de febrero de 2012

Urgente, terrible caso de abuso en china, AYUDA!!!

 

Buenos días. Lo que ustedes ven en la foto, es una suerte de "Bizcocho de perro" tomada en un local de "alimentos" de la "grandiosa" China y que de hecho es bastante común en todo el país. No solamente desollan animales vivos, los apalean antes de matarlos para que la carne esté más "tierna", acaban con los rinocerontes porque según ellos el cuerno de este animal les da "poderes sexuales" (ya que son tan poca cosa que NI SE LES PARA), hierven gatos vivos  para hacer sopa luego de removerles el pelaje con petróleo caliente,  "cenan" cerebro de mono ESTANDO VIVO EL MONO, se comen hasta las ratas de alcantarilla y abortan a los niños en las calles, ahora ESTOS HIJOS DE PUTA se les ocurrió meter a los perros en estas masas y COCINARLOS VIVOS EN UN HORNO A FUEGO LENTO para que, según ellos, el bizcocho tenga "mejor sabor" debido a la secreción de adrenalina en el animal mientras es lentamente consumido en el fuego. 

Como bien es sabido, los putos chinos son tan ignorantes que consideran que el animal no tiene derechos y que a costo del sentido del "gusto" se les puede hacer lo que al "chef" le venga en gana. La primera petición que ha surgido ya hace varios años es NO CONSUMIR NINGUN PRODUCTO DE CHINA YA QUE NINGUN GOBIERNO SE METE CON ELLOS PORQUE LES TIENEN MIEDO, POR TANTO EL BOICOT TURISTICO Y COMERCIAL ES NUESTRA PRIMERA ARMA. CADA QUE USTED VEA ALGUNA COSA QUE DIGA "MADE IN CHINA" NO LO COMPRE O CONSUMA. La segunda arma son las peticiones virtuales como esta, que pretenden urgir a las organizaciones de alto calibre a que inmediatamente tomen acciones frente a esta estupidez. La ventaja, es que estas organizaciones trabajan siempre con buen presupuesto y denuncian todo a nivel mundial por lo cual los gobiernos y mercados se ven expuestos y reciben grandes sanciones de muchas índoles. 

Un ejemplo es que cuando (y gracias a peticiones virtuales y evidencia de muchas organizaciones) se hizo evidente que CHINA  era uno de los POCOS PAÍSES QUE AÚN TENÍA ESCLAVOS (con cadenas, grilletes y todo) se evitó mucha de la comercialización de los juegos olímpicos, y algunos países se rehusaron a ir, Steven Spielberg se rehusó a dirigir las ceremonias, ETC. Pero sobretodo, recuerda que estas peticiones funcionan y NO SON UNA PÉRDIDA DE TIEMPO. La Humane Society en cabeza del gran Wayne Pacelle ha logrado cosas inimaginables a punta de peticiones, desde cerrar cientos de granjas de perros, hasta proteger varias zonas para la preservación del tiburón, los caballos salvajes (masacrados para venderlos a restaurantes y fábricas de pegante), etc.

POR FAVOR, TEN CORAZÓN, IMAGINA QUE ES A TU PERRO AL QUE LE HACEN ESTO Y TOMA LOS 5 MINUTOS PARA FIRMAR ESTA PETICIÓN (hacen falta 10 mil firmas más o menos -de las 35 mil totales-, por favor difunde). Si eres de Colombia puedes poner 7516 en código postal ("Zip code"). Muchos animalitos te lo agradecerán. DEBEMOS BOICOTEAR EL TURISMO Y LOS PRODUCTOS CHINOS. Aquí el Link de la petición :
 



Cuando le des click al link, el primer campo es para tu nombre, el segundo es para tuapellido, el tercero es tu e-mail, el cuarto es tu dirección, el quinto es tu ciudad, en el sexto, debajo de "state" le das click a outside U.S. (y seleccionas tu país), en el septimo colocas tu código postal y luego le das click al botón "sign".





miércoles, 8 de febrero de 2012

Ayuda a los tigres de bengala




Buenas. La petición de hoy tiene que ver con los hermosos tigres de bengala. Una reservación en india para su protección se encuentra en peligro de inundación y destrucción debido al cierre de una presa para irrigación de cultivos. Esta reservación (Jharkhand's Palamu Tiger Reserve) ha venido produciendo gran cantidad de biodiversidad y ahora no sólo los tigres y leopardos sino también las rutas de migración de los elefantes serán afectados gravemente debido a políticas de agricultura bastante precarias. Es bien sabido que a poca gente le importan los tigres y que en últimas los apreciamos más los occidentales que los orientales pero esta petición ayuda mucho a salvar gran cantidad de estos animales (al borde de la extinción) que se ha venido protegiendo en la reserva. Ayúdanos por fa. Haz click en el siguiente link:

 http://www.thepetitionsite.com/1/help-save-critical-tiger-reserve/



Pones tus datos y si eres de Colombia pones 7516 en código postal. La tierra te lo agradece, gracias por tu tiempo e interés. :)




Search Engine Optimization and SEO Tools

Design by Undernaut@Yahoo.com