miércoles, 22 de febrero de 2012

Urgente, terrible caso de abuso en china, AYUDA!!!

 

Buenos días. Lo que ustedes ven en la foto, es una suerte de "Bizcocho de perro" tomada en un local de "alimentos" de la "grandiosa" China y que de hecho es bastante común en todo el país. No solamente desollan animales vivos, los apalean antes de matarlos para que la carne esté más "tierna", acaban con los rinocerontes porque según ellos el cuerno de este animal les da "poderes sexuales" (ya que son tan poca cosa que NI SE LES PARA), hierven gatos vivos  para hacer sopa luego de removerles el pelaje con petróleo caliente,  "cenan" cerebro de mono ESTANDO VIVO EL MONO, se comen hasta las ratas de alcantarilla y abortan a los niños en las calles, ahora ESTOS HIJOS DE PUTA se les ocurrió meter a los perros en estas masas y COCINARLOS VIVOS EN UN HORNO A FUEGO LENTO para que, según ellos, el bizcocho tenga "mejor sabor" debido a la secreción de adrenalina en el animal mientras es lentamente consumido en el fuego. 

Como bien es sabido, los putos chinos son tan ignorantes que consideran que el animal no tiene derechos y que a costo del sentido del "gusto" se les puede hacer lo que al "chef" le venga en gana. La primera petición que ha surgido ya hace varios años es NO CONSUMIR NINGUN PRODUCTO DE CHINA YA QUE NINGUN GOBIERNO SE METE CON ELLOS PORQUE LES TIENEN MIEDO, POR TANTO EL BOICOT TURISTICO Y COMERCIAL ES NUESTRA PRIMERA ARMA. CADA QUE USTED VEA ALGUNA COSA QUE DIGA "MADE IN CHINA" NO LO COMPRE O CONSUMA. La segunda arma son las peticiones virtuales como esta, que pretenden urgir a las organizaciones de alto calibre a que inmediatamente tomen acciones frente a esta estupidez. La ventaja, es que estas organizaciones trabajan siempre con buen presupuesto y denuncian todo a nivel mundial por lo cual los gobiernos y mercados se ven expuestos y reciben grandes sanciones de muchas índoles. 

Un ejemplo es que cuando (y gracias a peticiones virtuales y evidencia de muchas organizaciones) se hizo evidente que CHINA  era uno de los POCOS PAÍSES QUE AÚN TENÍA ESCLAVOS (con cadenas, grilletes y todo) se evitó mucha de la comercialización de los juegos olímpicos, y algunos países se rehusaron a ir, Steven Spielberg se rehusó a dirigir las ceremonias, ETC. Pero sobretodo, recuerda que estas peticiones funcionan y NO SON UNA PÉRDIDA DE TIEMPO. La Humane Society en cabeza del gran Wayne Pacelle ha logrado cosas inimaginables a punta de peticiones, desde cerrar cientos de granjas de perros, hasta proteger varias zonas para la preservación del tiburón, los caballos salvajes (masacrados para venderlos a restaurantes y fábricas de pegante), etc.

POR FAVOR, TEN CORAZÓN, IMAGINA QUE ES A TU PERRO AL QUE LE HACEN ESTO Y TOMA LOS 5 MINUTOS PARA FIRMAR ESTA PETICIÓN (hacen falta 10 mil firmas más o menos -de las 35 mil totales-, por favor difunde). Si eres de Colombia puedes poner 7516 en código postal ("Zip code"). Muchos animalitos te lo agradecerán. DEBEMOS BOICOTEAR EL TURISMO Y LOS PRODUCTOS CHINOS. Aquí el Link de la petición :
 



Cuando le des click al link, el primer campo es para tu nombre, el segundo es para tuapellido, el tercero es tu e-mail, el cuarto es tu dirección, el quinto es tu ciudad, en el sexto, debajo de "state" le das click a outside U.S. (y seleccionas tu país), en el septimo colocas tu código postal y luego le das click al botón "sign".





4 comentarios:

Miguel Angel Martín dijo...

Y qué diferencia hay con los cerdos que matamos desangrando nosotros, los terneros, los patos a los que hinchamos el hígado, los bogabantes que abrasamos en agua hirviendo, los bonitos que lanceamos y matamos a golpes...

Undernaut dijo...

Todos los casos son de maltrato, pero realmente tu comentario solo lleva a la inoperancia miguel. Es como decir que para que denuncian a un político corrupto en usa si aquí también tenemos, simplemente es un caso de abuso para colaborar firmando, si no te parece, vuelve a tu mundo en donde solo importas tu, y fin de la historia.

Maxwell hipo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Sterling dijo...

Jajaja, me bloqueaste, cagón. Te estaba destrozando en el debate y exponiendo todas tus falacias argumentativas y se te regó el yogurt. Bobazo, tenerle miedo a una respuesta en Taringa. Y sí, la psicología moderna está basada en la observación empírica de un segmento poblacional muy limitado. No es ciencia, bebé. Qué querés que te diga.

Mirá esta cosa llena de odio y desinformacióm que escribís sobre China. Y me decís xenófobo.

¿Me vas a bloquear aquí también?

No deberías, parece que soy tu único lector.

Malagradecido.


Search Engine Optimization and SEO Tools

Design by Undernaut@Yahoo.com