viernes, 30 de septiembre de 2011

3 peticiones virtuales para ayudar a los animalitos



Peticiones virtuales para ayudar a los animalitos
Únete!!!




1) El crematorio ucraniano





Lo que nos faltaba. Muchos malditos ucranianos, por órdenes del ministerio, han construido un crematorio ambulante para allí incinerar VIVOS a perros, gatos y etc callejeros con el fin de "aliviar la sobrepoblación de animales callejeros". Hay una petición que se puede firmar virtualmente para que el presidente de dicha pocilga, el señor Viktor Yanukovych, detenga esta estupidez. Faltan 50 mil. Simplemente llena tus datos y en codigo postal de colombia coloca 12345 y ya, entre más personas conozcan este mensaje mejor para nuestros pobres animalitos. Difúndelo. Voy a tratar de poner aquí todos los links que me llegan para peticiones virtuales para ayudar, pero lo que me alegra es que han funcionado. La Humane Society, -gracias a todas las firmas en estos 2 años- ha evitado la mutilación de tiburones, presonó a Obama para que amenazara a los paises que siguen cazando ballenas, etc. aquí el link para eliminar el crematorio:

http://www.thepetitionsite.com/2/tell-ukraine-to-stop-burning-animals-alive/



2) El infame NESTEA.




Nestle es especialista en arrasar con cultivos, tierras, aguas y otros recursos, y cuando no los arrasa, lo que hace es privatizar el terreno y cobrar 5 veces por lo que era de la población nativa. esta vez, y para que te vayas enterando, el Nestea que consumes ha llegado a ti, y ha sido aprobado por los laboratorios Nestle después de haber torturado a muchísimos animales en el proceso de creación y degustación. Al principio PETA intentó dialogar con ellos y como de costumbre (tal y como pasó con el agua mineral en Canadá -ver el documental Flow-) entraron a amenazar legalmente a PETA quién porsupuesto hizo gala de su amor y valentía y se enfrentó a ellos en esta campaña. Aquí el link:


http://www.nesteacrueltea.com/


Simplemente pones tu nombre, apellido, e-mail, fecha de nacimiento y ya.





3) La ignorancia sobre la salud pública




"20 millones de perros son eliminados brutalmente cada año envenenados, sofocados, electrocutados, etc porque según las autoridades de muchos países, esto debe hacerse con el fin de acabar con la rabia". Nada más falso, todos sabemos que los procesos masivos de esterilización son la mejor medida en estos casos, y que los recursos desstinados a las vacunas no sean robados por hijueputas corruptos. Aquí el link:



http://www.wspa-latinoamerica.org/









No hay comentarios:


Search Engine Optimization and SEO Tools

Design by Undernaut@Yahoo.com