lunes, 5 de diciembre de 2011

Petición para evitar el envío de monitos




Resulta y pasa, como de costumbre, que los malditos laboratorios de mierda al rededor del mundo siguen experimentando con animales. Pero ahora han vuelto aún más precarias las medidas de encierro, transporte y estrés, hambre, etc, con la que definen sus muy MUY  mal llamados "experimentos". En su mayoría, estos monitos provienen de China, Mauritius, Cambodia, Vietnam, e Indonesia, pero muchas veces losm aparean en los laboratorios americanos para poder tener "material de trabajo". Allí se les inyectan químicos, se les pone a aguantar hambre, etc, etc. Sólo en estados unidos, el número de primates importados para esta tortura supera los 23.000 por año.  Afortunadamente, aerolíneas como Delta Airlines, Qantas, American Airlines, British Airways, Aer Lingus, Cathay Pacific se han manifestado en contra de trasladar a estos monitos en sus aviones ya que no sólo los medios pagados por los laboratorios son aún más precarios que para transportar seda, sino que el fin es totalmente macabro. Estas son cajas de un envío reciente en donde se ponen muchos primates que, en las mimas cajas, han recorrido kilometros en camiones, buses, etc. y en donde son muy maltratados si se ponen agresivos o "se portan mal":




Desafortunadamente existen otras empresas como Air Canada, Air China, Air France, China Eastern Airlines, China Southern Airlines, Philippine Airlines, and Vietnam Airlines se lucran de este tipo de transporte y negocio sin misericordia alguna. Ya sabemos que los PUTOS canadienses y los chinos son unos salvajes miserables,  y es por eso que se ha creado una petición en PETA y en otros movimientos para que exista una legislación que se los prohiba y los malditos laboratorios cosméticos y "saludables" de estados unidos se jodan y tengan que cerrar sus cámaras de tortura. Sin embargo, para que no se vea que es por molestar, les dejo un video filtrado de estos laboratorios. Detallen las llagas, la expresión facial y la hinchazón en el pómulo y el ojo:









Por favor tómate 2 minutos para poner tu nombre, apellido y correo electrónico y enviar la petición en el siguiente Link. La madre naturaleza te lo agradece :) :





No hay comentarios:


Search Engine Optimization and SEO Tools

Design by Undernaut@Yahoo.com