sábado, 17 de diciembre de 2011

Odio y repudio en Brazil a Camila Correa

 (Ésta, o mejor dicho, ÉSTO, es Camila Correa)

Bien, esta vez, la estupidz del día tiene lugar en Brazil. Una mujer (supuestamente enfermera) golpea a un cachorro de raza Yorkshire hasta la muerte en frente de su hijo de 3 años debido a que según ella estos animales "dan mucho trabajo". El video fue filmado por una vecina desde el piso de arriba y luego fue publicado en Youtube para que se iniciara una investigación.  La mujer de la agresión se llama Camila Correa y al parecer ha sido denunciada por una ex senadora (Heloisa Helena) en Brazil que quedó conmocionada al ver el video. La asesina malparida se defendió diciendo literalmente "DICEN QUE SOY UNA MONSTRUA? NADIE SABE LO QUE YO PASÉ CON ESA PESTE DE PERRO AQUÍ EN CASA" , "HAGAN LO QUE QUIERAN QUE MIS ABOGADOS Y MI ESPOSO QUE ES MÉDICO YA SE ENCARGARÁN DE TODOS USTEDES". Lo curioso acerca de la infinita estupidez de esta gusana inmunda es que en Twitter, su lema es "Sou uma pessoa tranquila, amo meu maridão, meus filhos e meus cachorrinhos. Enfermeira por amor." ("Soy una persona tranquila, amo a mi marido, a mis hijos y a mis CACHORRITOS. Enfermera por amor). Si le quieren echar la madre hasta que se cansen, este es el Twitter de la alimaña:


Y si no me creen, revisen abajo en sus comentarios en donde dice que ella no es culpable de ese perro que era mucho trabajo para ella y que no pasa nada con que su hijo la haya visto asesinarlo. Advierto que el video es espantoso y si no lo quieren mirar es mejor que no lo hagan, pero difundan y logremos que se haga una petición para que se cumpla la ley ECA de Brazil y al menos la pongan en cuatro, una buena década en la mazmorra más podrida que tenga este hermoso país. Aquí una foto en donde al parecer el perrito ya está sangrando, y luego el video de mierda:



 








No hay comentarios:


Search Engine Optimization and SEO Tools

Design by Undernaut@Yahoo.com