jueves, 5 de enero de 2012

Ayúdanos a evitar la contaminación del mar




Hola.

Hoy les traigo una petición para que la polución del mar y los oceanos se reduzca ya que la situación es algo complicada. La unión para la conservación de la biodiversidad y naturaleza (NABU) ha explicado recientemente que aparte de los terribles derrames de petróleo de tanto idiota consumista y la basura que la gente sucia y perezosa arroja a las aguas, LOS CRUCEROS, están arruinando el lecho marino y la vida animal de nuestro planeta. El hallazgo se hizo especialmente sobre dos líneas alemanas de cruceros (AIDA & TUI) que se han beneficiado durante años de omitir la reglamentación sobre los sistemas de filtración, drenaje y limpieza de sus mugrosos barcos hasta el punto que toda la basura, caca y etc. de los pasajeros es arrojada al mar. De hecho, uno entonces no toma un crucero por el caribe sino sobre el popó de otras personas. El beneficio para ellos es económico ya que la instalación de estos equipos regulados y aprobados ambientalmente tiene determinado costo pero ellos pierden dinero si así lo hacen. La bellízima Kathleen J. (en la imagen)


informa que la petición está lista para firmar y que ya hacen falta pocas personas para que las entidades gubernamentales sancionen brutalmente a estos cretinos. Por favor, regálanos tu firma en el siguiente link:


No te cuesta sino 5 minutitos y la naturaleza te lo agradecerá toda la vida. Solo tienes que poner tus datos y si eres de Colombia pones el código postal 7516. Sigue al tanto de lo que publicamos en el Blog y sigamos en nuestra marcha contra la escoria de la humanidad. Un abrazo para todos.




No hay comentarios:


Search Engine Optimization and SEO Tools

Design by Undernaut@Yahoo.com