domingo, 6 de abril de 2008

20 razones por las cuáles piedad córdoba y gustavo petro deberían ser exiliados si existiera el exilio

Gustavo "tavito" Petro

"Piedad" Córdoba



1) ¿Por qué el énfasis en denunciar a los parapolíticos y no a los Farc-políticos?
2) ¿Ser patriota y amar al país es ir a despotricar de éste afuera?
3) ¿Viendo la gestión pauperrima de Garzón y los demás en la historia fracasada de la izquierda, es ese el camino a seguir?
4) Según Petro cuando lo del palacio de justicia lo torturaron, pero ¿A Cuántos torturó él cuando era guerrillero? ¿Esos no cuentan?
5) ¿Será que la familia de "tavito" realmente no tiene vínculo con la guerrilla? ¿No habrá en serio algo de peso para que los estén investigando y siguiendo? ¿No será que de lo mismo nublados creemos que cada paso del gobierno es para mal?
6) ¿No fue la guerrilla infiltrada la que dañó en parte la Universidad Nacional de Colombia (daño que como no nos tocaba o nos callaron dejamos crecer)?
7) ¿No será desquite (lo digo por la ira con la que atacan) por el fracaso rotundo de Gaviria en su carrera por la presidencia?
8) ¿No atacan los manifestantes de izquierda a la fuerza pública, llegando a matarlos incluso?
9) ¿Por qué cuando hemos crecido en empleo (así sea un poco) y se han encarcelado corruptos, aparece Petro a boicotear al gobierno con patrañas? ¿En dónde estaba cuando Ernesto Samper hizo con el dinero de los contribuyentes lo que le dio la gana?
10) ¿Qué hay del pasado de "tavito" como guerrillero y (por consiguiente ya sabemos que más) con cuál autoridad moral juzga? ¿Habiendo sido él guerrillero puede ser padre de la patria pero Uribe no, cuando al presidente no se le ha comprobado su actividad paramilitar? (Amnesia total)
11) ¿Por qué no plantean ni una solución sino solo ataque personales, como si la batalla entre ellos dos le importara al país?
12) ¿Los han apoyado a ustedes los contribuyentes en este problema del pasivo pensional? No, pero si los envenena contra el gobierno.
13) Todo izquierdista odia al imperio yankee, pero ¿No acudió a ONG´s gringas a decir mentiras para que vinieran a atacar a Uribe sin pruebas y de paso (También por Petro) a dañar más la ya mancillada imagen del país? (conveniente como todos los de izquierda), ¿Es eso ser patriota?
14) Ninguno ha mostrado ninguna prueba de sus afirmaciones, y sin embargo ¿No es eso calumnia? ¿Son esas personas con algún sentido moral?
15) El gobierno tiene la obligación de investigar a todos los que estén en complot para hacer traición a la patria (quienes por cierto no se quejan del gobierno cuando recogen su abultado cheque) y al parecer todas las ex “compañeras” sentimentales de Petro tenían vínculos con los grupos al margen de la ley de IZQUIERDA.
16) Piedad Córdoba ha jugado en el bando enemigo cuando la patria estaba en inminente peligro de guerra, lo cuál la hace traidora a la patria.
17) Piedad córdoba ha calumniado al presidente Uribe sin prueba alguna suministrada a ninguna autoridad.
18) Piedad Córdoba concuerda con una ideología chavista que, entre otras cosas, propone que los secuestrados son prisioneros de guerra.
19) La muestra fehaciente de que los comunistas están buscando el conflicto y NO la paz, está en que la marcha del año 2008 fue propuesta en rechazo a la guerrilla que ellos protegen y adoran, para luego apoyar otra que SI era una marcha del odio y la envidia aunque tuviera la causa justa de rechazar las aberraciones paramilitares.
20) Piedad Córdoba ha dado una pésima (aparte de la ya empeorada) imagen de Colombia en el exterior por sus odios políticos.





No hay comentarios:


Search Engine Optimization and SEO Tools

Design by Undernaut@Yahoo.com