jueves, 6 de octubre de 2011

Ayuda virtualmente a estos animalitos

6 opciones para hoy, 06 de octubre de 2011.




1) Ayuda a PETA bajando desde tu móvil:





Puedes bajar una aplicación para tu mobil (dice que es gratis) y que así PETA recibe ayuda para poder seguir ayudando a los animalitos que protege. Creo que si gastas x cantidad de dinero en aplicaciones menos prioritarias a la hora de ayudar a tu planeta y tus hermanitos menores, los animalitos, no cuesta nada bajar este app de PETA. Aquí el link:


http://www.peta.org/action/Save-Lives-with-PETA-s-iPhone-Apps.aspx




2) Ayuda a las focas grises que son masacradas y seguirán siendolo bajo este nuevo experimento propuesto en Canadá.




Envíale un correo a Keith Ashley del ministerio de pesca y oceanos para que no se realice el experimento propuesto por una bola de cretinos de la industria pesquera quienes afirman que vale la pena masacrar al 70% (70, 000 inmediatamente, 70.000 en los próximos 4 años) de las focas grises del golfo de San lorenzo (St. Lawrence Gulf) para ver si "las focas se comen los pescados que la industria necesita para no quebrar y seguir produciendo dinero". El correo del ministerio a donde puedes envias tu petición es el siguiente:


min@dfo-mpo.gc.ca


Puedes incluir este texto en inglés para que el ministerio sepa para qué le escribes (en el asunto del correo puedes escribir "St. Lawrence's gulf's grey seal integrity petition":


"The Honourable Keith Ashfield
House of Commons Minister of Fisheries and Oceans Parliament Buildings, Wellington Street Ottawa, Ontario Canada K1A 0A6
Dear minister and representatives. Experts know that killing seals won't determine anything because there are countless factors involved in fish population dynamics. Fisheries Resource Conservation Council officials must oppose this cruel experiment (Seal Massacre in St. Lawrence gulf in Canada) because it's not based on sound science. Please understand that not only the animal population is decreasing due to monopolies and cruelty, but that we are in a deep necesity to preserve enviroment and Canada has not fulfilled its righteous duty regarding to nature in the past few years. Many seals were skinned alive, many others starved to death because their mother were butchered. We know, all around the world, that Canada is a great country, with great people, please, stop this cruelty."

No olvides escribir tu nombre, correo, país, ciudad y código postal al final ;)



3) Ayuda a los monos Vervet de ser envenenados:




En Estados Unidos, más especificament en Maryland, el ejercito está utilizando a estos monitos para mostrarle a los civiles en "ejercicios de entrenamiento" cuáles son las consecuencias que tienen agentes químicos tóxicos sobre el cuerpo humano y llevan a la sobredosis y una tortuosa muerte. El ejercito tiene un simulador humano para este tipo de demostraciones y experimentos pero ha decidido intoxicar a los monitos. Entra a esta página, y abajo, en la izquierda llena todos los campos y luego a la derecha le das click a "send this message":


https://secure.peta.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=3813&autologin=true&c=weekly_enews



4) Ayuda a gatitos y cerditos en estados unidos




En Michigan, se han dado a la tarea miserable y obtusa de ignorar el programa de simulación que tienen para entrenamiendo médico, y ahora a las enfermeras se les dan gatitos y cerdos para que, estado vivos, practiquen con ellos, intubación (cosa que por lo visto ya ha matado por hemorragia a varios gatitos), inyección cardiaca de adrenalina, asistencia quirúrgica con bisturís, etc. Entra en esta página y escribe tu nombre, tu apellido, tu correo y luego le das click a "send message":


https://secure.peta.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=3147&autologin=true&c=weekly_enews



5) Ayuda a que el gobierno de estados unidos NO MATE 80 MIL ANIMALES


Al parecer, bajo un programa de supuesta "protección ambiental" el gobierno ha decidido ignorar el hecho de que con muuchos millones de dolares ya tienen un programa de test químico sin animales, y utilizar gran variedad de ejemplares para probar el efecto de 134 diferentes químicos que sirven como disrruptores endocrínos, lo cuál, por su puesto traerá gran dolor, anormalidades, mutación y muerte. Entra a esta página y pones tu nombre, apellido y correo y luego le das click a "send message":


https://secure.peta.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=3829&autologin=true&c=weekly_enews



6) Ayuda a miles de animalitos que sufren por experimentos cosméticos:



Gracias a una incansable lucha, en 2003 la union europea comenzó a considerar un plazo para detener por siempre los tests cosméticos en animalitos. Muchos de estos cosméticos traen sangre de animal, y para que digamos, Natalia parís se pueda ver bella, hay que torturar a muchos animales en el desarrollo de estos cosméticos. El problema está en que se había declarado ya que en 2013 quedaría prohibidos por siempre los experimentos cosméticos en animales, y no sólo para europa sino para USa, y ahora, por presiones de los monopolios planean mover este plazo unoa años más, lo cuál implica gran cantidad de dolor, tortura, muerte y vacio social. por favor, entra a esta página, escribe tu nombre, apellido, correo y luego le das click a "send this message":


https://secure.peta.org/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=3831&autologin=true&c=weekly_enews




ESPERO QUE PUEDAS COLABORARLE A TODOS ESTOS ANIMALITOS Y QUE DEDIQUES UNOS MINUTOS A TU AMBIENTE Y A LA MADRE TIERRA, GRACIAS :)



No hay comentarios:


Search Engine Optimization and SEO Tools

Design by Undernaut@Yahoo.com