jueves, 6 de octubre de 2011

Buenas noticias, Barbie cede un poco



Me llegó al correo la siguiente información de GreenPeace:


"Quería compartir contigo un importante logro: gracias a la participación de miles de personas interesadas en la defensa del medio ambiente, Mattel, la empresa que fabrica la muñeca Barbie, se comprometió a no seguir trabajando con proveedores responsables de la destrucción de bosques. Greenpeace demostró que para fabricar sus cajas de juguetes, Mattel compraba su papel a APP, una compañía que tala en forma indiscriminada las selvas de Indonesia, con graves consecuencias para el clima, las comunidades locales y animales en peligro de extinción como el tigre de Sumatra, el elefante y el orangután.

Es impresionante la fuerza que tenemos cuando actuamos juntos. En menos de 120 días, con nuestras acciones en la casa matriz de Mattel en Los Ángeles, los más de 500.000 correos electrónicos y llamados a la empresa y las más de 2 millones de vistas del video de nuestra campaña a nivel mundial obligamos a los fabricantes de la muñeca más famosa del mundo a hacerse responsables por el medio ambiente. En adelante, para sus embalajes, la empresa utilizará principalmente papel reciclado o que provenga de bosques sustentables.

Sin duda es un enorme avance, pero aún queda mucho por hacer. Debemos seguir trabajando para que otras empresas, como Disney y Hasbro, sigan el ejemplo de Mattel y se comprometan a eliminar la deforestación de su cadena de producción y así poner a salvo los bosques tropicales. "




Me alegra mucho este logro, pero faltan aún muchos más por lograr. Sigamos trabajando juntos. Los dejo con 2 videos sexy a favor del vegetarianismo, por Angela Simmons hija de un reverendo estadounidense quien considera que es malo comer carne. Que lo disfruten:





No hay comentarios:


Search Engine Optimization and SEO Tools

Design by Undernaut@Yahoo.com