sábado, 29 de octubre de 2011

Envíale un mensaje a McDonalds en contra de su crueldad

Entrando a esta página, puedes colocar tus datos y harás parte de la gran cantidad de personas buenas que están en contra de la crueldad de esta maldita cadena de comidas rápidas. Es bien sabido que su crueldad para con los animalitos no conoce límites. Se ha sabido que incluso utilizan ingeniería genética para crear pollos que crezcan rápido pero que se alimenten por una sonda, sin plumas y sin pico para luego cortar sus gargantas y hacer todas su porquerías de platos y comidas. Pero miremos unos ejemplos de estos procedimientos monstruosos y estúpidos:


(estos son los contenedores que llevan a las aves en donde sin duda, debido al hacinamiento, sufren heridas durante sus largos viajes)


(Se sabe que los trabajadores de McDonalds a veces fuerzan con tanta violencia a los animales para salir de los contenedores que -como se ve en esta foto- mutilan parte de los animalitos)
 

(Las hojas o cuchillas utilizadas en las máquinas de muerte a veces fallan en ubicar el cuello del animal y los cortan grave y dolorosamente en otros sitios como debajo de las alas o en las patas)
 

(Para rematar, muchas de las aves que aún siguen vivas y en gran agonía son arrojadas a un caldero de agua hirviente en donde pierden sus plumas y sufren una muerte tortuosa y espeluznante)



Haz click en el siguiente link para enviar tu mensaje de protesta:



Abajo a la derecha, en donde dice "required fields" siemplemente colocas tu nombre, apellido, correo, fecha de nacimiento y luego al botón "send this message". Es tan fácil como eso. Puedes incluso enviar un correo a tus amigos para que ellos también ayuden con esta causa. Gracias por tu ayuda.







No hay comentarios:


Search Engine Optimization and SEO Tools

Design by Undernaut@Yahoo.com